Redes sociales

LLÉVATE HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2019 UN VOLVO V40 CROSS COUNTRY A UN PRECIO ÚNICO EN SU CATEGORÍA.

 
V40 Cross Country Premium Edition

V40 Cross Country Plus Premium Edition

La versión Plus Premium Edition incluye entre su equipamiento:

  • Volante, palanca de cambios y freno de mano de cuero
  • Sistema de frenado automático (City Safety)
  • Control electrónico de estabilidad
  • Mandos integrados en el volante
  • Control de velocidad
  • y mucho más...

Ven a verlo a cualquier concesionario oficial Volvo; estará esperándote hasta el 31 de octubre de 2019.

(*) VOLVO V40 D2 Cross Country Plus Premium Edition 88 kW (120 cv) cambio Manual; P.V.P. recomendado para Península (excepto Extremadura) y Baleares desde 22.110 € (IVA, transporte, aportación del fabricante y la Red de Concesionarios e impuesto de matriculación incluidos). Consumo mixto (l/100 km) de 4,5 a 6,2; Emisiones de CO2 (g/km) de 118 a 145.

Precio válido para unidades financiadas bajo la marca Volvo Car Financial Services ® (pertenecientes a Volvo Cars Group) a través de Banco Cetelem S.A.U A-78650348, con un importe mínimo a financiar de 16.800 €. Duración mínima 48 meses. Permanencia mínima 36 meses. Incluye Seguro opcional de vida, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal y/o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España Clave DGS E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera. Sujeto a la aprobación de Banco Cetelem. Consulta aseguradoras con las que Cetelem ha suscrito contrato de agencia en www.cetelem.es/seguros.

Oferta válida para persona físicas y para vehículos vendidos antes del 31 de octubre 2019 o 82 unidades en stock.

El vehículo mostrado podría no coincidir con el ofertado. Para conseguir más información visita tu Concesionario Oficial Volvo

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad